Momentos de pánico vivieron pasajeros de aeropuerto de Atlanta. (Foto: captura video @BlackDivaModels)
Momentos de pánico vivieron pasajeros de aeropuerto de Atlanta. (Foto: captura video @BlackDivaModels)

Momentos de pánico vivieron pasajeros del aeropuerto internacional Hartfield-Jackson en Atlanta, luego que un sujeto realizara un disparo al aire en un intento de huir de la policía. Los oficiales le habían encontrado una pistola dentro de su equipaje.

Alrededor de la 1 p.m. del último sábado, Kenny Wells, de 42 años, estaba por abordar su vuelo cuando fue llamado por un oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés); quien le pidió sus maletas para el respectivo control de rayos X.

El diario estadounidense señaló que una de las máquinas identificó un artículo prohibido y el oficial le pidió que no tocara la bolsa. Cuando abrió la maleta, el sujeto se abalanzó y logró agarrar el arma de fuego; momento en el que ocurrió un disparo.

Al pensar que se trataba de un tiroteo, los viajeros huyeron despavoridos del lugar mientras que otros se tiraban al suelo pensando lo peor. Al menos tres personas resultaron heridas con lesiones no mortales, dijo la TSA.

Wells logró huir del lugar después del incidente.

Varios videos que ya circulan en las redes sociales muestran imágenes de los momentos de terror vividos dentro del aeropuerto.

En el clip que publicó el usuario de Twitter @BlackDiveModels se observa a mujeres y niños acostados en el suelo mientras los oficiales y empleados del aeropuerto los instan repetidamente a quedarse abajo cubriéndose la cabeza.

Otro video publicado muestra a cientos de personas esperando en la pista fuera de la terminal.

“Algo loco sucedió y nos están obligando a evacuar a todos por la pista”, dijo la mujer que grabó la instantánea. “Esto es muy perturbador. Ay Dios mío. Estoy temblando.”

Horas después del incidente, los funcionarios del aeropuerto confirmaron que no había ningún tirador activo y que la zona ya se encontraba bajo control.

“No hay un tirador activo en el aeropuerto. APD está en escena. Más información sobre la situación estará disponible en nuestros canales de redes sociales” , tuitearon los funcionarios del aeropuerto el sábado por la tarde.

El departamento de la policía de Atlanta está llevando a cabo una investigación para dar con el paradero de Wells.

VIDEO RELACIONADO

Estados Unidos: Cliente molesto lanzó un cóctel molotov a tienda en Brooklyn
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando un sujeto enciende unos cócteles molotov para lanzarlos a una tienda en Brookyn (New York), provocando un fiero incendio. La policía local logró capturar al sospechoso de 38 años y creen que realizó dichos actos por que tuvo una discusión con los empleados del local. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR