Estados Unidos: tiroteo en escuela deja tres jóvenes heridos de gravedad (EN VIVO)
Estados Unidos: tiroteo en escuela deja tres jóvenes heridos de gravedad (EN VIVO)

Un tiroteo que ya fue contenido por las fuerzas del orden se reportó este martes en la escuela secundaria Great Mills, ubicada en Great Mills, Maryland, en Estados Unidos, según avisaron las autoridades locales. 

Trascendió que en el centro estudiantil no hay ningún tirador activo. Asimismo, fue señalado que el evento se encuentra bajo control  de las autoridades, según señaló un representate de las escuelas públicas de St. Mary.

El tiroteo dejó tres personas heridas, incluido el atacante, informó el comisario del condado de St. Mary a la red de TV MSNBC.

Según el comisario Tim Cameron, los tres heridos se encuentran en estado de gravedad y fueron traslados al hospital más cercano de la zona, mientras los agentes en el establecimiento se preparaban para permitir la salida del resto de los estudiantes del colegio.

Los padres, por su parte, recibieron instrucciones de recoger a sus hijos en la escuela de Leonardtown, a 8 millas de la escuela Great Mills, lugar del incidente. 

Hasta el momento se desconoce la razón o motivo de este tiroteo, que una vez más, se ha registrado en una escuela de Estados Unidos

TAGS RELACIONADOS