EE.UU. seguirá con las sanciones a Venezuela a pesar de liberación de preso
EE.UU. seguirá con las sanciones a Venezuela a pesar de liberación de preso

El Gobierno de Estados Unidos seguirá sancionando a las autoridades venezolanas a pesar de la liberación del preso Joshua Holt, un ciudadano estadounidense que ha estado encarcelado en Venezuela desde 2016 y que fue liberado hoy.

"Estoy muy contento de que Josh Holt está ahora de vuelta en casa y con su familia, donde él siempre ha pertenecido. Las sanciones continuarán hasta que la democracia vuelva a Venezuela", expresó el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, mediante su cuenta de Twitter.

A pesar de que las sanciones de EE.UU. a Venezuela son regulares, se han intensificado desde que se celebraron las elecciones presidenciales en Venezuela el pasado domingo, comicios que las autoridades estadounidenses han tildado de "farsa".

A partir de ahí, Estados Unidos ha presionado mucho a nivel diplomático en contra del país llanero, lo que ha traído como consecuencia que hayan expulsiones recíprocas de representantes de ambos países.

Un vídeo difundido en las redes sociales del senador republicano de Utah, Ornin Hatch, muestra cómo Holt se volvió a ver a su familia tras pasar los últimos dos años en una cárcel venezolana.

TAGS RELACIONADOS