Egipto: ciudadanos combaten el estrés con estas novedosas alternativas (VIDEO)
Egipto: ciudadanos combaten el estrés con estas novedosas alternativas (VIDEO)

El Cairo es una de las ciudades más estresantes de Egipto por diversas dificultades que perciben los ciudadanos. Entre sus problemas más graves se encuentra el nivel de corrupción y el estilo dictatorial del gobierno, Además de la situación de pobreza que vive más de 25% de su población.

Ante estas preocupantes circunstancias, los egipcios han encontrados dos formas de poder liberar el estrés de su cuerpo y de su pensamiento. La primera es el método de la Cueva de Sal, un lugar donde las personas que padecen de niveles extremos de esta malestar pueden liberar sus niveles de ansiedad gracias a los cristales de la sal.

Según el entrenador de este centro, permanecer dentro de las cuevas de sal ayuda a relajar a la persona estresada gracias a que los cristales que se encuentran en ellas concuerdan con la energía del ser humano.

La segunda forma es el Santuario Antiestrés, un espacio que está lleno de objetos inservibles y de segunda mano. Aquellos que desean reducir su presión mental pueden destruir estos objetos, asegura el dueño de este lugar.

Además, varios de los que concurren a este sitio aseguran que es una forma de liberar energía negativa en vez de descargarla contra las personas.

TAGS RELACIONADOS