Egipto: Hombres armados disparan a 8 policías
Egipto: Hombres armados disparan a 8 policías

Ocho policías fueron asesinados en Egipto un ataque "" en un puesto policial de la provincia de el-Wadi el-Gedid, al sureste de.  El hecho sucedió cuando hombres armados se presentaron al lugar y empezaron el atentado.

Mohamed Ibrahim, ministro del interior de Egipto, se encargó de comunicar la noticia a las fuentes internacionales. El funcionario comentó que dos de los atacantes también fueron abatidos durante el tiroteo. Aunque hasta el momento no se logra conocer sus identidades se sospecha que el evento pertenezca a un grupo terroristas.

Los militante yihadistas han asesinado a centenares de militantes islámicos a causa del conflicto que se vive en la península de Sinaí, franja de Gaza y la zona fronteriza con Israel. Sin embargo, en más de una ocasión, se ha llegado a la capital, El cairo, provincias de mayor importancia como el-Kharga.

El ministro del interior, también, ha declarado que se buscará a los culpables del asesinato y se cerrará la zona afectada. Además de empezar una investigación. Sobre todo porque la semana pasada el país se vio enlutado por un atentado.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS