"El Chapo" Guzmán: Esta es la foto de su hijo junto a Kate del Castillo (FOTOS)
"El Chapo" Guzmán: Esta es la foto de su hijo junto a Kate del Castillo (FOTOS)

Una fotografía de la polémica actriz Kate del Castillo junto al hijo de , Jesús Alfredo Guzmán Salazar, apareció en uno de los celulares abandonados al interior de un vehiculo el pasado lunes en Puerto Vallarta, México, donde el hijo del narcotraficante habría sido supuestamente secuestrado.

La periodista Denisse Maerker difundió la imagen a través de su cuenta de Twitter y el programa de radio “Atando Cabos”, donde entrevistó al Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, quien confirmó que en el lugar se aseguraron seis dispositivos móviles, pero no aclaró si la imagen de la actriz con el habría sido encontrada en el teléfono de Guzmán Salazar.

Como se recuerda, las autoridades mexicanas están investigando a Kate del Castillo por posible lavado de dinero que habría involucrado a Guzmán y a un negocio de tequila de Del Castillo, y han buscado interrogar a la actriz en calidad de testigo y no como acusada de algún delito.

Foto: Twitter

Kate del Castillo pidió un mandato judicial que le exija a los fiscales que la acusen de un delito o cierren la investigación penal. “La Procuraduría General de la República de México ha violado constantemente su derecho al debido proceso al filtrar a la prensa información de la pesquisa, y violado su presunción de inocencia”, dijo en un comunicado.

Los representantes de la actriz dicen que ella seguirá adelante con sus planes de hacer una película sobre la vida de "El Chapo" Guzmán.

“Kate ha dejado en claro repetidas veces que su único objetivo era producir un proyecto artístico y periodístico sobre la biografía de Guzmán y convertirlo en un proyecto cinematográfico atractivo e informativo que ayudaría a los mexicanos y a los estadounidenses a comprender el letal negocio de los cárteles de las drogas”, se afirma en el comunicado emitido por Capitol Media Partners, una firma de comunicaciones y asuntos públicos con sede en Los Ángeles.