"El Chapo" recibió inesperada visita en la cárcel de Brooklyn (FOTOS)
"El Chapo" recibió inesperada visita en la cárcel de Brooklyn (FOTOS)

Al fin, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como "" Guzmán, narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa, pudo ver a su mujer y dos mellizas que acudieron a la cárcel donde se encuentra en Brooklyn, uno de los cinco condados que conforman la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Aunque no quisieron hacer ninguna declaración, tras su salida de la Corte ayer en la tarde, Emma Coronel Aiuspuro (27 años), la mujer del narcotraficante más terrorífico de los últimos años dirige una singular campaña para librar al progenitor de sus hijas.

A los 60 años de edad, "El Chapo" prosigue encarcelado en una de las prisiones de mayor seguridad en el centro de detención de Manhattan, isla ubicada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York, donde aguarda ser juzgado por delitos de homicidio,tráfico de drogas, entre otros tantos.

"Él es el padre de mis hijas y creo haber demostrado que lo seguiría adonde sea”, declaró Coronel Aispuro a la cadena "Telemundo".