El conmovedor homenaje de Sasha Grey a David Bowie  (VIDEO)
El conmovedor homenaje de Sasha Grey a David Bowie (VIDEO)

La muerte degeneró que miles de artistas le rindan tributo y homenaje a través de sus redes sociales. Resalta en especial el tributo que le hace a través de sus redes sociales, la exactriz del cine para adultos, Sasha Grey. 

A través de su Facebook, Grey escribió: "Hay muchas versiones de todos nosotros.Esta versión de Bowie fue mi primer amor.El artista, uno de mis héroes. Condolencias a su familia y seres queridos. Descanza en paz", escribió Grey debajo de una foto de Bowie en la película Laberinto. 

Para su tributo, la actriz del cine para adultos decidió emular la portada de Aladdin Sane, el sexto álbum del artista británico. En sus redes sociales publicó fotos donde se le observa maquillada al igual que Bowie en la portada del que es su sexto álbum más exitoso. 

La legendaria estrella del rock falleció hoy, a los 69 años, víctima del cáncer. Así se anunció a  las 7.30 de esta mañana, en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter. “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.

Este es el álbum que Sasha decidió emular para homenajear a Bowie. 

TAGS RELACIONADOS