El doloroso testimonio de la abuela de la niña fallecida en la frontera con México

Familia se encuentra a espera de la repatriación de los cuerpos de padre e hijo.
El doloroso testimonio de la abuela de la niña fallecida en la frontera con México

El doloroso testimonio de la abuela de la niña fallecida en la frontera con México

27 de Junio del 2019 - 12:12 » Textos: Redacción Multimedia

No puede soportarlo. La madre de Óscar Alberto Ramírez -hombre que perdió la vida junto a su hija al tratar cruzar la frontera con Estados Unidos- Rosa Ramírez no puede contener las lágrimas y la pena por la perdida de su nieta y su tan amado hijo.

En declaraciones a LGPJudicial, Rosa Ramírez señaló que cruzar a los Estados Unidos no es algo fácil. La madre de familia contó que su hijo Óscar quería ir al país norteamericano para poder trabajar y así darle una casa a su familia con todas las comodidades.

MIRA TAMBIÉN: Un padre y su hija se ahogan al tratar de migrar a Estados Unidos (FOTOS)

Fue entonces que doña Rosa le dijo que no persiguiera ese sueño americano, sin embargo su hijo emprendió su camino desde El Salvador rumbo a México para luego cruzar la frontera acompañado de su hija y esposa Tania Ávalos.

Lamentablemente, ninguno logró cruzar la frontera y fueron padre e hija quienes terminaron perdiendo la vida. Su madre Rosa no puede contener las lágrimas cuando sostiene las fotografías de su nieta e hijo.

MIRA TAMBIÉN: Crean emotiva ilustración en memoria de padre e hija que murieron por el sueño americano

Rosa Ramírez dice que siempre recordará a Óscar como un buen hijo, trabajador y soñador. Asimismo, precisó que él junto a su pequeña serán enterrados en el Cementerio La Bermeja en San Salvador.

Por su parte, el padre de Óscar espera que pronto pueden repatriar los cuerpos de su hijo y nieta a territorio salvadoreño. Un trámite que cuesta alrededor de 7 mil dólares. 

Lo más leído