El estilo de Michelle Obama en los 8 años dentro de la Casa Blanca
El estilo de Michelle Obama en los 8 años dentro de la Casa Blanca

Desde el día viernes 20, Michelle Obama dejó de ser la Primera Dama de Estados Unidos y dentro de aquellos 8 años han quedado cientos de momentos donde ella demostró tener todo el estilo del mundo y no tenerle miedo a la moda. 

No solo por el punto de vista de la belleza, sino por la autodeterminación que tuvo en muchas de ellas. Es por ello que haremos un repaso sobre los mejores atuendos que vistió dentro de estos 8 años. 

Cena de Fundación. Un impresionante vestido rojo que resaltaba el color de su piel y altura.

Baile inaugural. Fue uno de los primeros vestidos que utilizó en estos 8 años, nadie pudo negar lo bien que se vio al momento de danzar al lado de su esposo.

Convención Nacional Demócrata. Influencias chinas, la tela y trama del vestido hizo la diferencia al momento de la presentación. 

Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Un vestido beige con un chal transparente hizo una gran combinación con el chal transparente que mostraba un escote seductor.

Cena de premios. El corte y color del vestido fueron los que crearon toda la atmósfera de alegría. La trama del mismo hizo muy buen juego con la simplicidad de Barack Obama.

Cena de veteranos sin hogar. Una sensación a otoño se vivió en el lugar, gracias al diseño de hojas del vestido. Sus colores tierra fueron indipensables para el momento. 

Campaña Hilary Clinton. Un pantalón a la cintura con una blusa larga y de cuello recto. Es el atuendo perfecto para una mujer de estatura alta.

Te puede interesar: