El gran gesto de David Beckham
El gran gesto de David Beckham

Un gran lanzador de tiros libres, David Beckham, hoy en día, vende su imagen como nadie. Lejos de las canchas de fútbol, David se dedica más a su familia y al cuidado de sus menores hijos. 

La familia Beckham pasa tiempo en Estados Unidos como a su vez en Inglaterra. En este ultimo país, es en donde David Beckham a dado que hablar y no por un cambio de look o por algún tema relacionado al fútbol. 

El ex capitán ingles caminaba por las calles de Londres cuando vio una paramédica atendiendo a un paciente, ella responde al nombre de Catherine Maynard, la cual logro ver al ex futbolista pasar por su lado.

"Aunque mantuve al paciente cubierto, la realidad es que hacía mucho frío. De momento veo que Beckham nos pasó por el lado, nos saludó, se montó en un automóvil y se marchó. Le dije al paciente 'creo que ése era David Beckham'', contó Maynard.

La paramédica, quien estaba a la espera de una ambulancia, cuenta que vio pasar a David por su lado pero este se fue en su coche. Posteriormente, Beckham regresa y les brinda una taza de café a la enfermera y una de te al paciente. Ambos quedaron sorprendidos. 

"A los 10 minutos, el automóvil regreso y Beckham se bajó con un vaso de café y otro de té para el paciente. Estábamos los dos muy contentos y nos sentimos halagados.", confesó la paramédica.

Finalmente, el paciente fue llevado al hospital por heridas leves. No obstante, no es la primera vez que Beckham resalta por su solidaridad. 

David Beckham junto a la paramédica. 

TAGS RELACIONADOS