El misterioso botón rojo en el escritorio del expresidente Barack Obama (VIDEO)
El misterioso botón rojo en el escritorio del expresidente Barack Obama (VIDEO)

El magnate de negocios inglés Richard Branson investigó sobre el enigmático botón rojo que el magnate y exmandatario estadounidense  poseía en su propio escritorio; el cual despertaba todo tipo de suspicacia respecto a su significado.

"Cuando nos paramos para irnos, vi los botones rojos en su escritorio", revela Branson en un capítulo de su libro autobiográfico, según cita The Washington Examiner. "Obama me vio mirándolos. Él dijo: 'Solían estar allí para emergencias, pero ahora los uso para pedir té para mis invitados'".

Obama reconoció que la mayoría de todos sus invitados al Despacho Oval (oficina oficial del presidente de los Estados Unidos de América) se ponían un tanto nerviosos cuando veían que apretaba este botón.

Sin embargo, Branson explicó sobre el tenebroso botón y llevó tranquilidad: a Obama le fascinaba tener ese botón cerca para llamar a un asistente para funciones bien inofensivas y caprichosas.

En abril, se delató que el vigente inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, utiliza el botón rojo ubicado en el escritorio Resolute para solicitar Coca Cola.