Cristina Kirchner (Foto: Instagram)
Cristina Kirchner (Foto: Instagram)

María Gabriela Chávez, la hija del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, renovó su vínculo de confianza con sus antiguos amigos de Argentina como la vicepresidenta electa

En su cuenta de Instagram, la hija predilecta del hombre que gobernó Venezuela durante 14 años, publicó el obsequio que entregó a la exprimera dama de Argentina.

Se trata de dos muñecos de trapo alusivos a su fallecido esposo, el exmandatario argentino, Néstor Kirchner, y a ella. También, comentó que sostuvo un encuentro con Cristina y que esos presentes fueron hechos por manos venezolanas.

“Hace unos días visité a Cristina y le entregué estas bellezas de muñecos, hechos con amor por manos venezolanas. Los muñequitos de Néstor y Cristina se los obsequié yo; y los de Chávez y Evita se los envió el equipo de @puntoyv TE QUEREMOS, CRIS! Gracias infinitas!”, escribió.

María Gabriela Chávez ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos meses, al ser sospechosa de lavar dinero para vivir con lujos en Nueva York, Estados Unidos.

Según los medios europeos, la hija de Hugo Chávez se vinculó a las principales autoridades de Argentina durante el gobierno de Néstor Kirchner. Incluso, era conocida como la “reina del arroz” en ese país.