El rostro de Angela Merkel tras una broma de Donald Trump  se hizo viral
El rostro de Angela Merkel tras una broma de Donald Trump se hizo viral

, canciller alemana, ha pasado uno de sus momentos más tensos al lado del presidente de Estados unidos, quien la invitó a la Casa Blanca para una conferencia dónde bromeó sobre el espionaje de Estados Unidos a Alemania.

Luego de decir la frase "sobre las escuchas, por lo menos tenemos algo en común. Quizás" y al culminar dicha frase el presidente dio tiempo a los reporteros para que se rieran, pero la cara de la canciller germana no demostró gracia, sino desaprobando dicho comentario.

Pero lo malos momentos no acabaron ahí sino que la imagen dio la vuelta al mundo dando la posibilidad a todos de reírse de aquel momento realizando memes. 

En esa misma rueda de prensa, Trump hizo pasar un mal rato a una reportera alemana al sugerirle que deje de leer "noticias falsas" y otra vez la cara de Merkel volvió a decir todo aquello que su boca no pronunció.

Y la visita se convirtió en una de las más difíciles para la canciller europea ya que Trump no dejó de lado las bromas pese a cuan incómodas sean para la alemana. Incluso al ingresar en la zala, Trump se negó a estrechar la mano con su homólogo.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS