​Sujeto fue grabado abusando sexualmente de un niño en la calle, pero fue liberado por "falta de pruebas"
​Sujeto fue grabado abusando sexualmente de un niño en la calle, pero fue liberado por "falta de pruebas"

Juan Carlos Quevedo Calles abusó sexualmente de un niño de 11 años, pero hoy goza de su libertad gracias a que una jueza aseguró que no había pruebas en su contra pese a que el sujeto fue grabado cuando satisfacía sus más bajos instintos. El ultraje ocurrió en el pasado 30 de diciembre.

El menor se encontraba en una calle de Santa Tecla, municipio de El Salvador, cuando Quevedo Calles, de 45 años, lo llevó con engaños a una zona privada y le ofreció cinco dólares para que acceda a sus pervertidas peticiones.

“El menor manifiesta a los agentes del CAMST (Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla) que el sujeto había prometido obsequiarle cinco dólares para que el niño pudiera hacerle un regalo navideño a su madre y cuando sintió que era una trampa fue cuando el hombre lo tomó por la fuerza”, se lee en el Twitter del municipio de la citada ciudad.

               

Las cámaras de seguridad grabaron la violación y de inmediato se inició un operativo para capturar a Juan Carlos Quevedo. Luego de ser atrapado, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

No obstante, cuatro días después la jueza Laura Chamagua, del Tercero de Paz de Santa Tecla, lo dejó libre alegando que no había suficientes pruebas en su contra. Y eso no es todo, pues aseguró que "el niño fue al lugar bajo su propio consentimiento".

La magistrada no tomó en cuenta los videos del ultraje ni los testimonios de los agentes que llegaron a rescatar al menor.