Empresario regaló 4 millones de dólares a sus trabajadores por Navidad
Empresario regaló 4 millones de dólares a sus trabajadores por Navidad

Un acto generoso. El dueño de la compañia FloraCraft, Lee Schoenherr (82), no tuvo mejor idea para esta Navidad que anunciarle a sus trabajadores que les regalaría 4 millones de dólares por su aporte al éxito de la compañía que tiene sede en Michigan ().

Esta maravillosa noticia fue dada por Schoenherr el pasado 14 de diciembre durante el almuerzo anual navideño que su empresa realiza. Los trabajadores tras oír las palabras de su jefe estallaron en aplausos e incluso muchos de ellos lloraron de alegría.

"Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft", dijo Schoenherr.

FloraCraft es una empresa que se dedica a la producción de espuma para las industrias artesanales y florales, fue fundada en 1946 y emplea a unas 200 personas.

Por lo que, cada trabajador será acreedor de 20 mil dólares en cheques y algunos recibirán un poco más de esa cantidad.

"Es mi manera de decirles "Gracias" a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", expresó emocionado y luego agregó "mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día".