Encuentran el cadáver de un recién nacido en un avión
Encuentran el cadáver de un recién nacido en un avión

El cuerpo de un recién nacido fue hallado sin vida en el baño de un avión de la aerolínea AirAsia, cuando la aeronave se encontraba por aterrizar en la ciudad de Nueva Delhi. Según informó la empresa mediante un comunicado.

El vuelo realizaba el trayecto entre la ciudad de Guwahati, India, y Nueva Delhi, la capital del país. Los tripulantes, que encontraron el cadáver del bebé justo antes de aterrizar, afirman que el bebé tenía la boca llena de papel higiénico.

Inmediatamente, la policía y los médicos de turno del aeropuerto atendieron la situación. Asimismo, la policía sospecha que el recién nacido es hijo de una mujer que presuntamente dio a luz durante el vuelo. 

La presunta madre del bebe fue detenida tras someterse a un interrogatorio en el aeropuerto de Nueva Delhi. La mujer fue trasladada a un centro médico.

"Asistiremos en la investigación y cooperaremos con todas las agencias interesadas. AirAsia India desea disculparse con todos los huéspedes que experimentaron interrupciones en su horario de vuelo", expresó la compañía a través de un comunicado. 

TAGS RELACIONADOS