Hallan el cuerpo sin vida de una mujer debajo de la cama de su hija
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer debajo de la cama de su hija

El cadáver de una mujer fue encontrado semidesnudo y debajo de la cama de su hija de 10 años. Mónica Pereira Campos, nombre de la víctima de feminicidio en Colombia fue hallado por su esposo, cuando regresaba del trabajo. 

El hombre entró a su casa, cuando de repente no vio rastro de su esposa. Él se percató que varias de sus pertenencias estaban tiradas en el suelo. Al subir a los cuartos vio los zapatos de Mónica cerca a la cama de la niña, y fue en ese momento que halló el cadáver de la madre de su hija. 

Mónica se encontraba semidesnuda sin brasier. Ángel, esposo de la fallecida, pensó encontrarla con vida, cuando decidió llamar a los vecinos; sin embargo, ella ya estaba muerta.  

"A ella la encontraron sin brasier, y ese elemento fue hallado luego en la basura. No descartamos que ese infeliz haya intentado violarla (…) Lo del robo para nosotros es falso. Eso es una fachada que montaron porque se robaron la cicla de la niña y el celular de ella", dijo el viudo.

Se desconoce a la persona autora del feminicidio; no obstante, las autoridades buscan el paradero del o de la homicida, dado a que era conocido de la fallecido porque las puertas no se encontraban forzadas. 

TAGS RELACIONADOS