España: ​120 personas salen corriendo de un hotel y dejan una inmensa cuenta sin pagar
España: ​120 personas salen corriendo de un hotel y dejan una inmensa cuenta sin pagar

Unas 120 personas "presuntamente de algún país de Europa del Este" dejaron una larga lista de consumo sin pagar tras salir corriendo de un hotel en España, reportan medios locales.

Los hechos ocurrieron cuando se celebraba un bautizo en el Hotel El Carmen en el municipio leonés de Bembibre el último lunes. Los asistentes consumieron más de 30 botellas de whisky, vino, refrescos y música en directo en el local que habían alquilado con bastante antelación.

Según el reporte policial, tras el banquete, cuando la banda comenzó a tocar y los mozos fueron a recoger el postre, los asistentes tomaron sus pertenencias y corrieron fuera del local.

"Tratamos de pararlos, pero ¿cómo nos ponemos delante de 100 personas?", dijo el dueño del hotel, que denunció el hecho ante la Guardia Civil de Bembibre con las placas de los autos anotadas.

"Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido", contó el propietario que también se habría salvado de ser atropellado por los invitados al tratar de impedir que huyan.

La cena organizada para 120 personas, supuestos vecinos de San Miguel de las Dueñas, dejó una deuda de 2.000 euros, reportó el diario local 'Bembibre Digital'. 

TAGS RELACIONADOS