GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La concejal socialista Olvido Hormigos, quien protagonizara un video erótico difundido en internet, fue recibida y despedida con abucheos y gritos de grueso calibre en el pleno del ayuntamiento de los Yébenes.

Tras el revuelo provocado en la localidad y las redes sociales por la difusión de una grabación destinada a su marido, periodistas, ancianos, niños y amas de casa defensoras de "la moral y las buenas costumbres" no dudaron en agolparse en la puerta. Los gritos de "p...", "sinvergüenza", "zorra" y "guarra" no se hicieron esperar.

Si bien en un primer momento se anunció su dimisión como concejal, el amplio respaldo tanto en las redes sociales como en la calle y por parte de dirigentes políticos la hizo recapacitar y ahora sostiene que no renunciará a su cargo.

"He decidido que no voy a dimitir. Hay cosas mucho peores en política y lo que yo hice no es ningún delito. ¿En qué he perjudicado yo?", declaró Hormigos al diario El País.

En el plano judicial, el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado a un joven de unos treinta años con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad. Al hombre, que responde a las siglas C.S., se le acusa de un presunto delito "contra la intimidad" por difundir las imágenes "sin consentimiento".

TAGS RELACIONADOS