España: ¿por qué taxistas protestan contra Uber y Cabify?

Los taxistas claman a las administraciones por un mayor control sobre esta actividad competidora
España: ¿por qué taxistas protestan contra Uber y Cabify?

España: ¿por qué taxistas protestan contra Uber y Cabify?

30 de Noviembre del 2017 - 01:52 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter

Las calles en España lucieron desoladas, sin la presencia de taxis debido a la protesta de los conductores contra la actividad de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC) que intermedian CabifyUber.

Aquella medida de protesta se basa en la exigencia de mejoras en cuanto a la protección de los taxitas que se ven amenazados gracias a la irrupción de Uber y Cabify.

Aclaman los chóferes al sector administrativo un mayor control sobre esta actividad competidora. Por ejemplo, sus bajos precios rompen el mercado y provoca que los transeúntes terminen inclinándose por las prácticas ilegales, representadas por Uber y Cabify.

Por su parte, Uber y Cabify se manifestaron al respecto en su cuenta oficial de Facebook, pues, Fedetaxi y la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid han condenado y rechazado cualquier acto violento que se produzca en nombre del taxi con motivo de la manifestación convocada en Madrid por este colectivo.

Así las cosas, Fedetaxi y a Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid han deplorado y repudiado cualquier acto violento que se produzca en nombre del taxi con motivo de la manifestación convocada en Madrid por este colectivo.

Imágenes