España: Turista embarazada falleció tras ser atropellada por un taxi
España: Turista embarazada falleció tras ser atropellada por un taxi

Una turista estadounidense con seis meses de gestación falleció la mañana del miércoles tras ser atropellada por un taxi en Barcelona. La joven de 31 años no resistió al fuerte impacto y horas después del accidente perdió la vida junto a su bebe. 

El accidente ocurrió el pasado martes por la noche, la víctima y su pareja recorrían las calles de la ciudad española, cuando la joven estadounidense decidió cruzar por las líneas peatonales; sin embargo, fue embestida por el taxi. 

La policía aún se encuentra evaluando las causas del accidente, si el semáforo se encontraba a favor de la turista o del taxista. 

No obstante, el lugar en donde ocurrió el accidente es una de las zonas de mayor concentración en Barcelona de accidentes con víctimas mortales.

"El Consistorio lamenta la muerte de esta ciudadana y traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad", expresó el organismo mediante un comunicado.