Esta pareja batió Récord Guinness por esta insólita razón (FOTOS)
Esta pareja batió Récord Guinness por esta insólita razón (FOTOS)

Paulo Gabriel da Silva y Katyucia Lie Hoshino se han casado recientemente en la ciudad de Londres, y gracias a esta unión civil, se han convertido en 'la pareja más pequeña del mundo'.

Paulo y Katyucia contrajeron nupcias el pasado 17 de noviembre.

Según Daily Mail, la pareja mantuvo una relación durante 8 años tras conocerse en una red social. Ahora, casados, están felices por haber obtenido este Récord Guinness, y esperan poder superar las dificultades que toda persona pequeña tiene.

Esto fue lo que declararon al diario inglés:

"Deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entendamos que las personas deben ser tratadas en igualdad"

Ambos tienen un tipo de enanismo - Paulo padece displasia diastrofica, mientras que Katyucia tiene achondroplasia y enanismo. Ambos mantienen puestos de trabajo estables: Paulo trabaja como secretario legal y Katyucia como esteticista.

Como ellos, declararon a Daily Mail, ahora, gracias a haber logrado el Récord Guinness, las cosas han cambiado, pues esperan que se los aprecie como personas absolutamente normales, solo que más pequeñas.

 Más sobre Récord Guinness en Correo:


TAGS RELACIONADOS