GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una amenaza dirigida al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y a su familia fue lanzada por el , luego que el grupo afín “CyberCaliphate” hackeara la cuenta de Twitter de la revista Newsweek (@Newsweek).

Frases como “CiberCalifato” y “Je suis IS” (Todos somos ISIS), en referencia a las siglas del  y al semanario francés Charlie Hebdo, fueron los mensajes dirigidos al gobierno estadounidense.

Asimismo, publicaron un comunicado donde anuncian la represalia por la acción de Estados Unidos en el mundo musulmán. También enviaron un mensaje directo a Michelle Obama, esposa del mandatario.

#MichelleObama! Te estamos observando a ti, tus hijas y tu esposo!”, tuiteó el grupo que se adjudicó la responsabilidad de atacar el mes de enero las cuentas de las redes sociales del Pentágono, y las cuentas de Twitter y YouTube del Comando Central de Estados Unidos, que supervisa las operaciones en Oriente Medio.

Tras finalizar el comunicado, “CyberCaliphate” publicó una lista de nombres bajo el título “valientes muyahidines”.

Los piratas informáticos dijeron ser simpatizantes de , el grupo extremista blanco de los ataques aéreos de Washington y sus aliados en Siria e Irak.

A continuación el comunicado:

"En el nombre de Ala, el más atento, el más misericordioso, bajo la bandera del Estado Islámico, el CiberCalifato sigue su Ciber Yihad.

Mientras Estados Unidos y sus satélites están matando a nuestros hermanos en Siria, Iraq y Afganistán, nosotros estamos destruyendo su sistema de seguridad nacional desde adentro.

“Con el permiso de Ala continuamos la Ciber Yihad en la red de computadoras del Pentágono. Hoy publicaremos documentos confidenciales del Centro de Ciberseguridad Nacional de los Estados Unidos.

El Estado Islámico ya está aquí, el CiberCalifato entrará en sus PC's. Sabemos todo sobre usted y su entorno y estamos mucho más cerca de lo que podría imaginar.

No tendremos piedad con los infieles.

También apoyamos a nuestros hermanos que buscan liberar a los Emiratos Islámicos de Afganistán.

¡No hay otro dios que no sea Ala y Mahoma su profeta! ¡No hay otra ley aparte de la Sharia!"

Para el mediodía la cuenta de la revista Newsweek pudo eliminar las publicaciones de los piratas informáticos