El dinero regado fu recogido por conductores quienes generaron tráfico vehicular. (Foto Tiktok Demi Bagby)
El dinero regado fu recogido por conductores quienes generaron tráfico vehicular. (Foto Tiktok Demi Bagby)

Imagina ir manejando por la carretera y que empieza a lloverte dinero. Esto ocurrió en San Diego, , cuando un camión de caudales que transportada miles de dólares en billetes sufrió una avería en la puerta trasera dejando volar el efectivo guardado en bolas.

MIRA ESTO | Perro lucha contra serpiente que invadió su hogar en impresionante encuentro

La usuaria de TikTok, Demi Bagby, grabó el incidente ocurrido el último viernes en los carriles de la Interestatal 5 en Carlsbad, una de las carreteras más transitadas de California.

En el clip se observa el tráfico generado por los conductores que se detuvieron a recoger el dinero. Algunos gritaron de alegría mientras posaban con su botín en medio de la pista, con varios vehículos a su alrededor.

“Esta es la cosa más loca que he visto”, dice Bagby en el video. “San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado”.

El medio señaló que el conductor del camión blindado dio aviso a las autoridades e intentó fallidamente recoger el efectivo en bolsas, pero la acción resultó inútil. Por el contrario, empezó a grabar a las personas que recogían el dinero con el fin de identificarlos.

Cerca de las 10:00 a.m. la Patrulla de Caminos de California se acercó al lugar para ayudar al conductor del vehículo a recoger los billetes y solucionar el problema del tráfico.

@demibagby

this is the most insane thing I have ever seen

♬ original sound - Demi Bagby

Tras el hecho, dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestados bajo sospecha de robo de dinero, señaló el sargento de CHP. Curtis Martin. El automóvil de la pareja se encontraba bloqueando el tránsito.

“Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero”, señaló el sargento en una conferencia de prensa brindada horas después. “Pertenece a la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y este camión blindado y el banco. Necesita ser devuelto “.

El vehículo, propiedad de la empresa de seguridad Sectran Security, Inc., fue detenido en la carretera mientras los funcionarios investigaban cómo se abrieron las puertas.

MIRA AQUÍ | Un automóvil impacta contra los participantes de un desfile navideño en EE. UU. (VIDEO)

Travis Fisher, otra de las personas que grabó el incidente, señaló a los medios locales que pensó que inicialmente fue un accidente. “Había un montón de autos frente a mí que se detuvieron, se detuvieron por completo”, dijo.

“Veo todas estas cosas flotando y me doy cuenta de que es dinero”, continuó Fisher. “Fue bastante loco. En todas partes, había un mar de billetes, en todas partes “.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Cliente molesto lanzó un cóctel molotov a tienda en Brooklyn
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando un sujeto enciende unos cócteles molotov para lanzarlos a una tienda en Brookyn (New York), provocando un fiero incendio. La policía local logró capturar al sospechoso de 38 años y creen que realizó dichos actos por que tuvo una discusión con los empleados del local. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR