Estados Unidos: descubrió la doble vida de su esposo y escribió un libro
Estados Unidos: descubrió la doble vida de su esposo y escribió un libro

A los 30 años, Jen Waite pensó encontrar el amor de su vida en un joven argentino que era ilegal en E. Sin embargo, con el paso del tiempo se enteró de la doble vida que este hombre llevaba.

Cuando ella trabajaba en un restaurante conoció a un hombre de 32 años del cual se enamoro sin pensarlo dos veces. Marco ya con el tiempo le comentó del problema migratoria que tenía y que no quería ser deportado. Ella lo ayudó.

En el 2013 la pareja se casó y luego Marco obtuvo la ciudadanía norteamericana. Luego Waite salió embarazada, ella sentí que nada podía ser más feliz sin embargo desde ese momento Marco empezó a comportarse de manera extraña.

Marco no estuvo presente en el parto y en el momento en que todo debía ser felicidad para ellos, todo se volvió malo para todos. La pareja se alejó y meses después ella encontraría un correo que le cambiaría la vida.

Jen vio un email con el asunto de "Cita" donde él comentaba que había elegido otro departamento junto a su novia Viktorja, ella no entendía qué pasaba y Marco la convenció que era una ayuda a su compañera de trabajo.

Él confesó la relación extramatrimonial. Su vida cambió, tenía una bebé y tenía que estar bien pro ella. Ella con el tiempo se dio cuenta que se había casado con un sociópata, una persona sin conciencia y ni remordimiento. Jen decidió escribir la historia y titularlo "Algo hermoso y terrible", lo que se busca es que se logré conocer si estamos cerca de este tipo de personas. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS