Estados Unidos: el misterioso club bohemio donde grandes personajes se reúnen
Estados Unidos: el misterioso club bohemio donde grandes personajes se reúnen

Un club donde el misterio se cae en los hombres más poderosos de . Es un grupo llamado el club bohemio donde solo hay hombre, todos ellos políticos, empresarios y otros líderes del país norteamericano. ¿Su fin? Pasarla bien con extraños ritos.

Dicho club fue fundado en 1872 y en ese entonces reunía a periodistas, artistas y músicos, pero luego empezaron a ser los magnates quienes estuvieron en la lista. Hasta el momento se conoce que Dick Cheney, Richard Nixon y Ronald Reagan estuvieron en dicha agrupación en el pasado.

Su evento oficial se da en julio, cuando se reúnen dos semanas en los bosques secuoyas al norte de California. Una de las características de dicho grupo es su lema "las arañas que tejen no vienen aquí", con la que dan a entender que los problemas quedan afuera ya que deben disfrutar de sus actividades al aire libre.

Además, uno de los ritos más practicados con la "quema de las preocupaciones" donde incendian los problemas, documentos frente a un búho el cual es el símbolo de dicho club. Dicho evento ha llamado mucho la atención ya que muchos creen que esa es un amuestra de conspiración mundial con "rituales satánicos", sin embargo, nada de ello se ha probado.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS