El hombre no habló mal de su lugar de trabajo y agradeció lo recibido como recompensa. (Foto: Captura YouTube)
El hombre no habló mal de su lugar de trabajo y agradeció lo recibido como recompensa. (Foto: Captura YouTube)

Kevin Ford logró cumplir 27 años trabajando para una conocida marca de comida rápida en Estados Unidos, esto sin faltar un solo día.

Es así que la empresa decidió “sorprenderlo” con una bolsa de dulces, un boleto de cine y unos detalles más, hecho que generó una ola de indignación en redes sociales.

Ford trabaja en un local de Burger King de un aeropuerto de Las Vegas (Estados Unidos). Fue un video el que se viralizó donde Ford recibe sus obsequios: la entrada al cine, dulces, dos plumas y un vaso de cristal.

“La recompensa que me trabajo me dio por 27 años. Nunca falté, gracias”, comenta visiblemente triste.

Pese a los hechos, Ford no habló del mal de la empresa para la cual labora. “Me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo, añadió.

Del mismo modo, comentó que antes recibían programas benéficos, pero desde la pandemia no han podido recibir algo.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron” concluyó.

La empresa emitió un comunicado sobre los hechos y afirmaron estar comprometidos con el reconocimiento y logros de sus trabajadores. Aún así, fueron cuestionados.

Por su lado, la hija de Kevin, Seryna Ford, creó una página en GoFoundMe donde contó la historia de su padre.

Hasta el lunes pasado, la campaña logró recaudar 159.317 dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos reporta aumento de avistamientos de ovnis en los últimos 20 años

Estados Unidos reporta aumento de avistamientos de ovnis en los últimos 20 años
Un número creciente de objetos no identificados han sido reportados en el cielo en los últimos 20 años, dijo el martes un alto oficial estadounidense de defensa a una comisión del Congreso, en la primera audiencia sobre "objetos voladores no identificados" en medio siglo. (Fuente: AFP)

TAGS RELACIONADOS