Estados Unidos: Hallan cadáveres en descomposición de 11 niños en una funeraria clausurada
Estados Unidos: Hallan cadáveres en descomposición de 11 niños en una funeraria clausurada

El cuerpo de Policía estadounidense en Detroit halló los cadáveres de 11 niños en avanzado estado de descomposición en una clausurada funeraria, informó la agencia AP.

De acuerdo al cable de la agencia, tras seguir una pista anónima a través de una carta, las autoridades norteamericanas hicieron el hallazgo ayer viernes, según informó el teniente Brian Bowser de la policía estadounidense. 

El recinto, de nombre Cantrell, fue clausurado en abril de este año luego de que inspectores encontraran cadáveres cubiertos de moho en un garaje sin refrigeración. 

Los cuerpos de los menores , algunos bebés que fallecieron en el parto, según se indica, se hallaban en un compartimiento oculto entre el primer y segundo piso del inmueble. 

Por el momento no se precisó cuánto tiempo pasaron los cuerpos en el interior del establecimiento clausurado, ni tampoco hay pistas sobre quién habría sido el responsable de dejarlos ahí. Sin embargo, Bowser indicó que los cuerpo "estaban escondidos". 

Por otro lado, El teniente Bowser señaló que las pericias médicas ya comenzaron y que, producto de ellas, ya se ha podido identificar a algunos de los menores fallecidos. 

Trascendió que la gerenta de la funeraria hasta antes de que fuera clausurada, Jameca LaJoyce Boone, se mostró asombrada al conocer el hallazgo. "Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso", manifestó la mujer al diario Detroit News. 

TAGS RELACIONADOS