Estados Unidos: Hombre atropelló a su bebe por usar el celular
Estados Unidos: Hombre atropelló a su bebe por usar el celular

Un hombre atropelló y mató a su pequeño hijo en Columbus, Ohio, Estados Unidos. El hecho ocurrió cuando el padre del menor enviaba un mensaje de texto mientras estacionaba su auto.

A cuatro meses del terrible suceso, Trenton Cook, de 24 años, enfrenta los cargos de homicidio no intencional y manejar sin cuidado, ambos delitos menores. La víctima fue el pequeño Zakai A. Cook, de dos años, quien falleció al instante tras recibir lesiones graves en la cabeza.

Según la declaración judicial, Cook esperó a que sus hijos entraran a la casa antes de meter el auto en el garaje. Sin embargo, al momento de estacionar su vehículo sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo, él sujeto de 24 años retrocedió. La situación se repitió dos veces, matando inmediatamente al menor. 

Pese a que, el lugar aparentemente estaba vacío, los investigadores sostienen que el padre iba distraído ante esa situación.

La cuartada de Cook, revela que el joven padre se encontraba enviando un mensaje de texto. Los archivos telefónicos confirman la versión. Asimismo, la policía no halló pruebas de que el hombre haya tenido intención de matar a su hijo.

El juez coincidió con esas evidencia y dejó en libertad al conductor, previo el pago de una fianza de 2,800 dólares.

TAGS RELACIONADOS