Juan Antonio García enfrenta una condena de entre 15 y 30 años en una prisión federal si es declarado culpable. (Foto: Pixabay / Referencial)
Juan Antonio García enfrenta una condena de entre 15 y 30 años en una prisión federal si es declarado culpable. (Foto: Pixabay / Referencial)

El policía del sur de Florida Juan Antonio García enfrenta un cargo de intento de explotación sexual de un niño de 15 años al que, supuestamente, invitaba a una playa nudista, entre otras peticiones sexuales, informó este lunes la Fiscalía.

García, de 30 años, compareció el viernes pasado en una corte de Ft. Pierce, en la costa este de Florida, donde está acusado de un cargo federal por intentar producir pornografía del menor.

El acusado, policía de Sewall’s Point, escribía mensajes de texto sexualmente explícitos al menor en el que le pedía acompañarlo a una playa nudista en el condado de Saint Lucie, según la declaración jurada de la denuncia penal.

Entre otras solicitudes sexuales, García también enviaba mensajes de texto al teléfono del menor indicándole que le enviara un video masturbándose.

El 23 de noviembre, García envió un mensaje de texto al teléfono del menor pidiéndole que se reunieran en un parque local para tener sexo oral, según las acusaciones.

Cuando García, quien está en licencia administrativa sin goce de sueldo mientras avanza la investigación, llegó al parque, los agentes de la ley lo detuvieron.

La audiencia de detención de García está programada para el próximo viernes y su lectura de cargos está programada para el 17 de diciembre.

Ambos procedimientos se llevarán a cabo en un tribunal federal de primera instancia en West Palm Beach, al norte de Miami.

Si es declarado culpable, García enfrenta entre 15 y 30 años en una prisión federal.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

Italia: Sujeto intentó vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falso de silicona
Un italiano de 50 años, quería obtener el pasaporte contra el COVID-19 sin vacunarse, intentó sin éxito que le inyectaran la vacuna en un falso brazo de silicona, informaron este viernes las autoridades locales. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR