Estados Unidos: Senadores recibieron información clasificada sobre una serie de avistamientos de ovnis
Estados Unidos: Senadores recibieron información clasificada sobre una serie de avistamientos de ovnis

Senadores de  recibieron sesión informativa clasificada sobre una serie de avistamientos de objetos voladores no identificados por la Marina de EE.UU.

Según la portavoz del senador, Mark Warner, es importante que los pilotos informen sobre los objetos voladores que identifiquen en los cielos, sea desde globos meteorológicos, hombrecitos verdes u algo totalmente diferente.

Incluso el presidente  confirmó el pasado domingo que fue informado sobre pilotos de la Marina que detectaron objetos voladores no identificados.

"Tuve una reunión muy breve al respecto", dijo Trump a ABC News. "Pero la gente está diciendo que están viendo ovnis, ¿lo creo? No particularmente”, agregó.

Por otro lado, varios pilotos le contaron al diario The New York Times sobre los múltiples encuentros que han tenido con ovnis sin motores visibles ni gases de escape, en mayo pasado.

De igual forma, la Marina introdujo pautas para que sus pilotos informen sobre eventos inexplicables y así los militares puedan realizar un seguimiento de lo que puede o no estar sucediendo.

Cabe precisar que tanto la Marina como la Fuerza Aérea de  se toman muy seriamente los avistamientos que informan y realizan las investigaciones correspondientes del caso.