Estados Unidos: cerca de 3 muertos y 5 heridos dejó tiroteo en Maryland (FOTOS Y VÍDEO)
Estados Unidos: cerca de 3 muertos y 5 heridos dejó tiroteo en Maryland (FOTOS Y VÍDEO)

Según informó CNN, una persona armada, quien se presume sería una mujer, empezó a disparar en los alrededores de un centro comercial en el condado de Harford, en Maryland, hasta matar a tres personas y dejar cinco heridos, por el momento. 

Sin embargo, las autoridades no han podido confirmar hay más fallecidos o heridos en el lugar, dado que "la situación aún es inestable", según informó la oficina del Sheriff. 

(Foto: Auto de una de las víctimas/EFE)

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área", informaron por meido de Facebook las autoridades.

A su vez, el gobernador local, Larry Hogan, informó por medio de Twitter que se encuentran monitoreando la situación para capturar al responsable e identificar a los heridos.

"Estamos monitoreando este terrible tiroteo en Aberdeen. Nuestras plegarias están con todos aquellos que han sido heridos incluidos nuestros primeros intervinientes. El Estado está listo para ofrecer cualquier apoyo", escribió Hogan.