Estadounidense ganó 16 millones dólares y nunca los reclamó
Estadounidense ganó 16 millones dólares y nunca los reclamó

Un estadounidense perdió la oportunidad de su vida de olvidarse de sus problemas económicos luego que los organizadores de la lotería de Florida diera por vencido el boleto con el que había ganado nada menos que 16 millones de dólares.

Los organizadores de Powerball informaron que hoy, viernes, el boleto dejó de estar vigente y el ganador ya no podrá recibir su premio luego de los intentos, infructuosos, de dar con el afortunado.

El billete ganador fue comprado en mayo de este año en uno de los supermercados de la ciuda de Tampa, en el estado de Florida. De acuerdo a las reglas de Powerball el ganador dispone de un plazo de 180 días para reclamar el premio desde que se realiza el sorteo y este viernes era el último día.

"Casos como este pasan muy raramente. No tenemos ni idea de por qué no vino por su dinero. A lo mejor se le olvidó el billete y lo echó a la basura sin saber que había ganado", dijo una de las organizadoras de la lotería.

Según medios norteamericanos esta es la suma más grande sin reclamar desde el 2003 cuando otro ciudadano no cobró un total de 53,5 millones de dólares.

TAGS RELACIONADOS