Evalúan sancionar a quienes insulten a Evo Morales en redes sociales
Evalúan sancionar a quienes insulten a Evo Morales en redes sociales

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, reveló que personalmente revisa las redes sociales y anota "con nombre y apellido a los que realizan insultos" contra el mandatario Evo Morales.

"Aquí está en el (teléfono) celular. Yo siempre estoy entrando a internet y voy anotando con nombre y apellido a quienes insultan al Presidente", manifestó Garcóa Linera durante una concentración campesina en Cochabamba.

En ese sentido, el jefe de la bancada de diputados del MAS, Roberto Rojas, anunció que su agrupación evaluará en eventual proceso contra quienes insulten al jefe de Estado.

De acuerdo con el diputado por Convergencia Nacional (CN), Tomás Monasterios, el segundo mandatario no tiene moral para cuestionar los adjetivos en su contra o del presidente Morales.

"No estamos de acuerdo en insultar o en humillar a nadie en las redes sociales, pero para criticar hay que tener moral y el vicepresidente muchas veces emite duros criterios en contra de la oposición, difundiendo adjetivos insultantes y ofensivos en nuestra contra. Además, lo hace de manera pública", expresó.

TAGS RELACIONADOS