Evo Morales: Una impactante revelación
Evo Morales: Una impactante revelación

Duras criticas esta recibiendo el presidente de Bolivia por el delito de trafico de influencia. Este, disconforme con lo que se dice en su contra, salio al frente ante esta acusación. 

Evo Morales reveló que en el 2007 mantuvo una relación con Gabriela Zapata, producto de dicha relación, Gabriela quedo embarazada pero lamentablemente el bebe, luego de que naciera, falleció.

''A Gabriela Zapata Montaño la conocí en 2005. Es verdad que era mi pareja. En 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente, nuestra mala suerte, ha fallecido. Tuvimos algunos problemas y a partir de ese momento nos distanciamos", declaró Morales en una rueda de prensa.

Pero, ¿Quien es Gabriela Zapata? 

Según la prensa boliviana, Zapata tiene 28 años, es abogada, licenciada en Ciencias Políticas y empresaria, y en las redes sociales ha publicado recientemente comentarios en los que manifiesta su admiración hacia el mandatario. Gabriela era gerente comercial en la empresa CAMC Engineering (CAMCE), la cual tiene varios contratos con el estado. 

Morales asegura que no sabe nada de Gabriela Zapata desde el 2007 y que ella actualmente esta casada y trabaja para una empresa china. A su vez, el mandatario boliviano, acusó de estas acusaciones a los de la derecha que usa temas personales porque no tienen plan de gobierno. 

TAGS RELACIONADOS