Ex luchador de la UFC rescató a una mujer que estaba siendo golpeada por un hombre
Ex luchador de la UFC rescató a una mujer que estaba siendo golpeada por un hombre

El ex luchador de la , Denis Stojnic, decidió defender a una mujer que estaba siendo en los exteriores de una discoteca en Sarajevo, .

Stojnic, quien es dueño del centro nocturno, observó a través de las cámaras de seguridad el preciso momento en el que la mujer estaba siendo agredida por el sujeto. 

"Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador", detalló Stojnic.

Como se visualiza en el video, la joven salió del establecimiento para ponerse un abrigo, luego camino con dirección a tomar un taxi; sin embargo, un sujeto salió de la discoteca y la golpeo sin causa alguna. 

"Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía", comentó el ex peleador. 

Denis Stojnic, es un ex luchador de 38 años que abandonó los rings el pasado 28 de mayo del 2016 tras vencer por nocaut técnico al congoleño Christian M'Pumbu, con quien se enfrentó en el Maag Music Hall de Zurich, Suiza, en un combate organizado por el Hit Fighting Championship 2.

TAGS RELACIONADOS