Exnovio de Miguel Bosé anuncia demanda al cantante tras ruptura de relación
Exnovio de Miguel Bosé anuncia demanda al cantante tras ruptura de relación

El cantante español  será demandado por su expareja Ignacio Palau tras la ruptura de su relación sentimental, la que nunca se oficializó al mundo.

Resulta que Nacho Palau encargó a un estudio de abogados de familia Ortolá Dinnbier para defender "sus derechos y los de sus hijos menores".

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", dice el comunicado del estudio jurídico.

El escultor y el cantante tenían una relación durante años, a pesar que sus amistades conocían del lazo amoroso que los unía ellos jamás lo hicieron oficial. Preferían mantenerlo en privado.

Días antes se había informado que Miguel Bosé se había mudado a México con dos de sus hijos, situación que despertó sospechas de que se había separado de Ignacio Palau tras 26 años. El hecho fue confirmado con el anuncio de acciones legales hacia el cantante.