Explican por qué millonario chino regala viajes

La multinacional china Tiens Group aclaró por qué el dueño ha decidido pagar a 6.400 de sus empleados, aproximadamente la mitad de su plantilla, un viaje turístico a Francia.
Explican por qué millonario chino regala viajes

Explican por qué millonario chino regala viajes

14 de Mayo del 2015 - 11:57 » Textos: Redacción Multimedia

La multinacional china Tiens Group aclaró por qué el dueño ha decidido pagar a 6.400 de sus empleados, aproximadamente la mitad de su plantilla, un viaje turístico a Francia. El grupo se ha convertido en el tour más numeroso nunca antes llegado a ese país e incluso han batido un récord Guinness.

Voceros de la empresa "comprometida con el desarrollo de la biotecnología, la administración de la salud y la nueva medicina moderna", indicaron que ésta cuenta con presencia en más de 190 países y este año celebra su vigésimo aniversario, con un viaje a uno de los lugares más visitados del mundo, Francia.

Este “Viaje de Pasión” es parte del reconocimiento a nuestros socios de negocio más destacados que alcanzaron su meta. 

Además, indican que como parte del programa de aniversario, para setiembre se tiene programado el “Gran Viaje a China” que contará también con la participación de todos los ganadores del mundo que hayan alcanzado sus metas durante el periodo establecido.

En este viaje a Francia, Tiens ha batido el record Guinness a “La Frase más larga hecha por personas del Mundo”: “El sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul” utilizando a casi 6300 personas para esto. 

Precisaron que una delegación peruana participó de este acontecimiento, viajaron en representación de nuestro país por haber sido los mejores en el periodo de evaluación. 

“Este tipo de reconocimiento se viene llevando a cabo hace muchos años, el año pasado los lideres visitaron Rusia y así continuaremos por todo el mundo” aseguró Peter Li, presidente de la Región América y cuya oficina central de encuentra en Lima.

Tiens Perú viene ofreciendo a sus socios de negocio una nueva forma de alcanzar el éxito, teniendo como herramienta principal el valor de la salud, con una serie de productos que en sus 12 años en el país ha logrado grandes resultados. 

A través de un comunicado aseguran que dicha empresa está inscrita al CAPEVEDI, Cámara Peruana de Venta Directa, organismo regulador del sector de la venta directa, "cumpliendo con todas las regulaciones del país y logrando una expansión a nivel nacional".