Esposa de Juan Guaidó: "Tomanos la decisión de servir a nuestro país"
Esposa de Juan Guaidó: "Tomanos la decisión de servir a nuestro país"

A cinco días de la autoproclamación de  como presidente interino de Venezuela, su esposa se animó a brindar su opinión -a una emisora peruana- sobre los diversos temas de la coyuntura de su país.

En diálogo con Radio Nacional, la periodista, política e influencer de 26 años indicó que Juan Guaidó en diversas oportunidades le ha solicitado su opinión ante diferentes asuntos y, refirió que siempre ha tratado de apoyar en la decisiones tomadas por el ahora mandatario 

"Conversamos mucho de los escenarios que se plantea, como familia lo hablamos siempre. Muchas veces me pregunta mi opinión y trato de brindarle mi opinión con el mayor respeto".

"Creo que la mujer representa al lado del hombre un gran compromiso"

En ese sentido, Fabiana Rosales aseguró que el amor que siente por su familia y los venezolanos hicieron que tome la determinación de servir a su país.

"He tratado de acompañar a Juan en casi todas sus actividades políticas. Creo que la mujer representa al lado del hombre un gran compromiso (...). El amor que siento por él, por mi hija es el mismo amor que siento por el país, por eso, tomamos la decisión de servir a nuestro país de esa manera", subrayó.

Encuentro de Guaidó con funcionarios de Maduro 

De otro lado, Fabiana Rosales dijo esperar que los altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro pidan pronto una reunión con Guaidó para que dialoguen sobre "el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres".

Al ser consultada sobre las afirmaciones de Diosdado Cabello con respecto a que Guaidó sostuvo un encuentro con personas vinculadas a Maduro, Rosales respondió: "Diosdado Cabello es una persona que no se le puede creer absolutamente nada. Es una persona sin palabra y eso lo ha demostrado siempre. Miente hasta cuando dice la verdad".

El último domingo, Juan Guaidó y su esposa asistieron a una misa en la Iglesia San Jose de Chacao, en Caracas.