Facebook: Avioneta se estrelló contra autopista y estos fueron los resultados (VIDEO)
Facebook: Avioneta se estrelló contra autopista y estos fueron los resultados (VIDEO)

Un video de ha remecido las redes sociales. Un usuario de la red social registró en imágenes que una avioneta se estrelló contra la autopista A40 Monmouth, entre Abergavenn y Raglan, en el estado de Oregon, Estados Unidos, hoy a las 9 horas de ese país.

Por medio de su perfil de, el usuario Jamie Richards dio a conocer los resultados del accidente, en el que milagrosamente nadie salió gravemente herido, según The Mirror, ya que la avioneta se estrelló contra el asfalto de la carretera y no contra los vehículos que transitaban en ese momento por el lugar.

El piloto y dos pasajeros a bordo de la avioneta están siendo tratados por heridas leves, según la policía de Gwent,que llegó para cerrar ese tramo de la carretera, mientras que se aclara si la avioneta esparció algún combustible en la pista y así evitar accidentes.

"La carretera permanece cerrada en este momento mientras hacemos el camino seguro y aclarar cualquier derrame de combustible del avión", aseguró Smith, jefe de inspectores de la zona.