Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Cazador muestra una rana gigante y desata polémica en Facebook (FOTOS)

Markcuz Rangel protagoniza imágenes mostrando como presa a una gigantesca rana
Cazador muestra una rana gigante y desata polémica en Facebook (FOTOS)

Cazador muestra una rana gigante y desata polémica en Facebook (FOTOS)

28 de Mayo del 2017 - 19:27

El cazador Markcuz Rangel es protagonista de unas fotografías subidas en Facebook que ha desatado polémica. Las imágenes subidas hace unos días muestra al sujeto con ánimo victorioso mostrando como presa a una gigantesca rana que ha muerto a causa de un disparo de él mismo.

A través de la cuenta de Facebook de la Asociación de Cazadores del Sur de Texas, se lee el siguiente mensaje: "Markcuz Rangel quiso compartir esta monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del sur de Texas situado en Batesville. 13 libras de monstruosa rana".

La fotografía publicada en Facebook causó tanto impacto que los usuarios comenzaron a cuestionar la credibilidad de las imágenes. Sin embargo, hubo respuesta de parte de un vocero del Departamento de Parquesy Vida Silvestre de Texas, Steve Lihgfoot.

"No es grande como parece", dijo el vocero para la web Khou.com, quien aseguró que la foto colgada en Facebook es real pero resulta engañosa. Indicó que se si la rana parece tan grande en la imagen es porque simplemente es una ilusión óptica.

A pesar de la explicación, el tamaño de la rana posteada en Facebook sigue siendo mucho mayor de las que suelen tener habitualmente estos anfibios, por lo que la imagen seguiría llamando la atención aún sin haber creado ese efecto óptico. 

Te puede interesar:

Lo más leído