Facebook: Decía ser pobre pero usó donativos para lujosas vacaciones
Facebook: Decía ser pobre pero usó donativos para lujosas vacaciones

 y sus historias extrañas. Pedía donativos porque decía ser pobre y  con las sobras de los alimentos de una mezquita, pero en realidad Carina Reid, de 32 años, fue delatada gracias a , al comprobarse que usaba los miles de Euros que recibía de gente caritativa, para financiar lujosas fiestas glamurosas y vacaciones en Dubai, Hong Kong y Portugal.

Reid trabajaba como esteticista y dijo que ella tenía ahorros y que no había tomado vacaciones entre los años 2009 y 2014. Ayer fue encarcelada por el el Tribunal de Corona de Isleworth tras las imágenes que ella misma publicó en . Ahora pagará por utilizar de forma  los beneficios que le dieron.

En las fotos de  se le ve tomando champagne en Harrods y cenando en buenos restaurantes y hoteles de Londres.

Según su perfil de , en su estética atendía a clientes que eran estrellas VIP, de televisión y presentadores de radio. Aun así aseguró que no tenía ni para sus alimentos.

Se comprobó que en base a sus verdaderas declaraciones de dinero ( 20 000 Euros), que realmente su negocio era exitoso. Ahora tendrá que afrontar ocho de nuevos cargos que le imputan por utilizar 19 cuentas bancarias separadas por deshonestidad.