Facebook: Decía ser pobre pero usó donativos para lujosas vacaciones

Bella mujer de 32 años acumuló miles de Euros en 19 cuentas bancarias desde diversas partes del mundo
Facebook: Decía ser pobre pero usó donativos para lujosas vacaciones

Facebook: Decía ser pobre pero usó donativos para lujosas vacaciones

11 de Mayo del 2016 - 16:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Dailymail

Facebook y sus historias extrañas. Pedía donativos porque decía ser pobre y supuestamente se alimentaba con las sobras de los alimentos de una mezquita, pero en realidad Carina Reid, de 32 años, fue delatada gracias a Facebook, al comprobarse que usaba los miles de Euros que recibía de gente caritativa, para financiar lujosas fiestas glamurosas y vacaciones en Dubai, Hong Kong y Portugal.

Reid trabajaba como esteticista y dijo que ella tenía ahorros y que no había tomado vacaciones entre los años 2009 y 2014. Ayer fue encarcelada por el el Tribunal de Corona de Isleworth tras las imágenes que ella misma publicó en Facebook. Ahora pagará por utilizar de forma fraudelenta los beneficios que le dieron.

En las fotos de Facebook se le ve tomando champagne en Harrods y cenando en buenos restaurantes y hoteles de Londres.

Según su perfil de Facebook, en su estética atendía a clientes que eran estrellas VIP, de televisión y presentadores de radio. Aun así aseguró que no tenía ni para sus alimentos.

Se comprobó que en base a sus verdaderas declaraciones de dinero ( 20 000 Euros), que realmente su negocio era exitoso. Ahora tendrá que afrontar ocho de nuevos cargos que le imputan por utilizar 19 cuentas bancarias separadas por deshonestidad.

Lo más leído