Facebook: Delincuentes transmiten en vivo una violación en Suecia
Facebook: Delincuentes transmiten en vivo una violación en Suecia

En Suecia, tres jóvenes que fueron acusados de haber violado sexualmente a una mujer y difundirlo en directo por  obtuvieron prisión preventiva. Además, la policía del país europeo pidió las imágenes para poder tener pruebas suficientes para el juicio.

Los tres detenidos de 18,20 y 24 años, fueron recluidos el domingo en una departamento en Uppsala, al norte de Estocolmo, luego que un grupo de usuarios de la red social denunciara el hecho donde una mujer de 30 años era la víctima de la grabación.

Josefine Lundren, una de las primeras personas en llamar a las autoridades, declaró que  el hombre de 24 años, quien tiene antecedentes penales, fue quien desgarró las vestimentas de la mujer en las tomas.

Los medios locales comentaron que dicha violación también fue trasmitida por la plataforma de SnapChat. Sin embargo, la policía seguirá en búsqueda de las imágenes. "Tenemos algunas imágenes fijas y móviles. Pero no tenemos imágenes que muestren la agresión como tal", comentó el procurador de la región. Las fuertes imágenes ya no se encuentran por Internet, aunque se conoce que uno de los sospechosos subía fotos con una arma. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS