Facebook: Foto de niño estudiando en la noche conmueve las redes sociales
Facebook: Foto de niño estudiando en la noche conmueve las redes sociales

Existe una foto que viene siendo inspiración para los cibernautas en las redes sociales. Se trata de una imagen protagonizada poDaniel quien es pobre, tanto, que no puede estudiar ni hacer los deberes en su casa, pues no tienen electricidad, pero una providencial foto podría cambiarle la vida.

A pesar de que no tiene lugar, el pequeño es tan estudioso y tenaz que decidió improvisar un pupitre con dos tabiques y ponerse a escribir en mitad de la noche, en plena calle, solo y con la única iluminación de las luces de las tiendas, lo cual ya es más de lo que tiene en casa

La foto, publicada por la estudiante Joyce Torrefranca en Facebook, muestra al pequeño Daniel, de 9 años, haciendo sus deberes delante de una mesa improvisada en una sucia acera en Cebú, una provincia de Filipinas, informa el diario local 'Sun Star'.

La imagen se volvió viral rápidamente y la gente empezó a comentar y compartir la imagen, que es realmente impactante y tierna.

El niño vive con su madre viuda y sus hermanos, y sueña con tener electricidad en casa algún día para no tener que salir a la calle a hacer los deberes.

TAGS RELACIONADOS