Facebook: madre descubrió que niñera le pasaba el trapeador por la cara a su hijo de 2 años (VIDEO)

Madre chilena hizo la denuncia por redes sociales
Facebook: madre descubrió que niñera le pasaba el trapeador por la cara a su hijo de 2 años (VIDEO)

Facebook: madre descubrió que niñera le pasaba el trapeador por la cara a su hijo de 2 años (VIDEO)

08 de Julio del 2017 - 18:37 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer denunció que una cuidadora de niños de un jardín infantil en Chile tuvo malos tratos contra su pequeño hijo de dos años.

La indignada madre de nombre Ignacia Génesis difundió un video en su cuenta de Facebook, en el que se observa a la niñera pasando un trapeador por la cara de su hijo más de dos veces.

Según contó la madre, ella se enteró de este episodio contra su pequeño cuando él regresó a su casa y notó que tenía sangre en la boca. Al ver esto fue a investigar al jardín infantil "Altos del Mar" en Iquique, Región de Tarapacá, que argumentaba la herida del pequeño era por una caída, pero al pedir las grabaciones a la directora del centro educativo, vio este hecho por error.

Génesis contó que su pequeño derramó el vaso de leche de casualidad y que por ella la encargada de cuidarlo le pasaba el trapeador sucio por la cara en repetidas ocasiones en medio del salón, donde las otras dos cuidadoras no intervinieron para detener la acción de la mujer.

"¿Qué clase de parvularia es esa, mi hijo botó la leche y por eso le pasó un trapo asqueroso en la cara más de 3 veces .. esa es su forma de educar?", escribió la mujer en su cuenta de Facebook en un primer momento.

En una de las publicaciones, Ignacia Génesis aseguró sentirse quebrada de solo pensar que su hijo habría vivido este tipo de violencia diariamente. "Sin duda me siento quebrantada y una bestia por que hasta la fecha mi hijo asistía diariamente, mi bebé no habla jamás me habría enterado de esto de no ser por la equivocación de la directora del jardín. Estoy destruida", escribió en Facebook.

Lo más leído