Facebook: madre descubrió que niñera le pasaba el trapeador por la cara a su hijo de 2 años (VIDEO)
Facebook: madre descubrió que niñera le pasaba el trapeador por la cara a su hijo de 2 años (VIDEO)

Una mujer denunció que una cuidadora de niños de un jardín infantil en Chile tuvo  contra su pequeño hijo de dos años.

La indignada madre de nombre Ignacia Génesis difundió un video en su cuenta de , en el que se observa a la niñera pasando un trapeador por la cara de su hijo más de dos veces.

Según contó la madre, ella se enteró de este episodio contra su pequeño cuando él regresó a su casa y notó que tenía sangre en la boca. Al ver esto fue a investigar al jardín infantil "Altos del Mar" en Iquique, Región de Tarapacá, que argumentaba la herida del pequeño era por una caída, pero al pedir las grabaciones a la directora del centro educativo, vio este hecho por error.

Génesis contó que su pequeño derramó el vaso de leche de casualidad y que por ella la encargada de cuidarlo le pasaba el trapeador sucio por la cara en repetidas ocasiones en medio del salón, donde las otras dos cuidadoras no intervinieron para detener la acción de la mujer.

"¿Qué clase de parvularia es esa, mi hijo botó la leche y por eso le pasó un trapo asqueroso en la cara más de 3 veces .. esa es su forma de educar?", escribió la mujer en su cuenta de Facebook en un primer momento.

TAGS RELACIONADOS