Facebook: Maestra arrastró a un niño con autismo en Estados Unidos (VIDEO)
Facebook: Maestra arrastró a un niño con autismo en Estados Unidos (VIDEO)

Una indignada madre de familia denunció a través de su cuenta de  a la maestra de su pequeño, tras ser arrastrarlo por los pasillos del colegio Wurtland Elementary school, en el condado de Kentucky, . El menor de nueve años padece de 

En el video que publicó la madre del menor, muestra a su pequeño siendo arrastrado por la docente; sin embargo, compañeros del niño solo observan la actitud de la profesora.

"Voy a hacer esto público para que alguien me ayude y para advertir a otras familias. Nosotros como padres confiamos en los maestros y el personal de las escuelas para que ayuden y le enseñen a nuestros chicos a progresar. Nunca tendríamos que estar preocupándonos por algo como esto", se lee en la publicación. 

El pasado 24 de octubre Trina Abrams, maestra del niño de 9 años agarró con fuerza su muñeca jalo por todo el pasillo, debido a que el menor habría padecido alguna de sus crisis. Así se observa en las cámaras de seguridad de la escuela.

"Este incidente fue tan violento que no sólo lastimó a mi hijo, también le rompió los zapatos. Todo esto ocurrió frente a muchos compañeros de curso. Ese mismo día lo llevé al hospital, el médico le diagnosticó una muñeca rota", agregó la madre. 

Por su parte, la Policía del Estado de Kentucky abrió una investigación contra Trina Abrams. Además, autoridades de la escuela comunicó que "la maestra fue destituida de la escuela", que "se llevó a cabo una investigación formal" y se denunció el incidente al Consejo de Normas Educativas de Kentucky.