GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tyler, un joven canadiense de 15 años, declaró su homosexualidad a su familia. Él recibió el apoyo de su madre y hermanos, sin embargo la respuesta de su padre ha generado polémica en la población de Vancouver, y rechazo en las redes sociales.

A través de su cuenta de , el joven muestra la conversación que tuvo con su progenitor Tumblr, en el que este no acepta la revelación que hiciera sobre su sexualidad.

"Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste. Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!", es uno de los mensajes que su papá le envió a través de esa red social.

Pero eso no fue todo, el incomprensivo padre agregó otro mensaje de Tumblr: "Esto es lo que ahora nos devuelves: vergüenza”.

El adolescente, que es muy activo en el uso de las redes sociales, ha sido objeto de varios saludos cariñosos y mensajes de apoyo tanto en  como en Twitter.

"Yo le conté solo porque quiero que siempre esté a mi lado"; manifestó Tyler, quien reveló primero haber contado sobre su opción sexual a su madre y hermana. "Dejé al final a mi papá"; dijo presumiblemente porque esperaba una reacción adversa.

"Esta noticia es peor que la muerte", concluyó el padre en sus severos mensajes hacia su hijo. 

TAGS RELACIONADOS