Familia de funcionarios chavistas viven lujos mientras Venezuela sufre una terrible crisis
Familia de funcionarios chavistas viven lujos mientras Venezuela sufre una terrible crisis

se encuentra en uno de sus peores momentos como nación. Luego de 58 muertes que han dejado la violencia registrada en las marchas opositoras para que el presidente  renuncie sale a la luz la condición en que viven los familiares de los funcionarios que trabajan con el mandatario.

En unas imágenes que difundió una cuenta llamada VVSinCensura en Twitter se ve cómo familiares de los miembros del estado se encuentran en el mejor momento de su vida viviendo de cientos de lujos fuera de su país.

Dentro de las imágenes se dio la historia de los hijos de Hubert Cortez, general de Brigada, quienes están paseando por el mundo con todos los lujos. Además el caso del hijo de Passam Yusef dueño de una empresa venezolana y socio del expresidente venezolano Jorge Arreaza. "El es Abdel Yusef, hijo de Passam Yusef, dueño de Siragon. Vive en Panamá como toda una celebridad", se lee en la descripción.

Los hermanos de Wisal Abau Hard, segundo secretario de Venezuela en el Líbano, también tienen cientos de imágenes con carros, relojes y joyas. Una publicación que desató la indignación de todo el mundo.

Te puede interesar: Maestra cruza cinco ríos y camina más de dos horas cada día para dar clases (VIDEO)