Familiares de 'Zombie Boy' se pronuncian acerca de su fallecimiento
Familiares de 'Zombie Boy' se pronuncian acerca de su fallecimiento

A pocos días de la muerte de Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', familiares del fallecido modelo salieron a pronunciarse por los supuestos rumores de un suicidio. 

"Nosotros, su familia y su círculo de allegados, consideramos que existen demasiadas inconsistencias en torno a su muerte como para que se considere un suicidio, y el hecho de que la gente haya sacado conclusiones tan rápidamente resulta muy decepcionante", aseguró Karim Leduc, representante del modelo, para la revista .

El manager de Genest, también agregó que su muerte se trataría de un accidente, debido a que el balcón de su casa era muy 'peligroso'.  "Se trata de una especie de salida de emergencia o de incendios, un espacio con una barandilla de seguridad muy baja".

Con el testimonio del representante del modelo, pone en duda los supuestos rumores de un suicidio, dado a que no manifestó conductas o comportamiento depresivo. Al contrario, el popular 'Zombie Boy' tenía proyectos a largo plazo. 

"Creemos que no era una persona capaz de hacer algo parecido; nunca haría algo así porque siempre tenía en cuenta los sentimientos de los demás. Incluso cuando estaba atravesando momentos muy duros y difíciles, siempre siguió adelante", finalizó Leduc. 

Como se recuerda, Rick Genest fue hallado sin vida en su vivienda en Montreal, ciudad de

TAGS RELACIONADOS